Nuevos avances en la estrategia de alimentación sostenible y saludable de Segovia en la que participa el Ayuntamiento

15:14 - Viernes, 10 Febrero
Nuevos avances en la estrategia de alimentación sostenible y saludable de Segovia en la que participa el Ayuntamiento
Barrios

La reunión de la Alianza por una Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de Segovia afianza su propósito de trabajo conjuntamente hacia la mejora de la calidad alimentaria de la ciudadanía segoviana.

Imagen

En la reunión celebrada hoy, presidida por el concejal de Participación Ciudadana Andrés Torquemada y en la que han participado los representantes de las distintas organizaciones que conforman la Alianza, se han acordado los pasos a seguir en un proyecto compartido que pretende involucrar a los diferentes sectores de la cadena alimenticia localizados en Segovia capital y su provincia.

Además de dar continuidad a las actividades iniciadas en el pasado año con gran acogida por parte de la ciudadanía como las conferencias enmarcadas en la Escuela de Participación Ciudadana o la itinerancia de la exposición “Nuestro Patrimonio Agroalimentario”, se llevarán a cabo una serie de iniciativas nacidas del resultado de diferentes informes con el claro objetivo de consolidar el proyecto. 

De esta forma, el Ayuntamiento de Segovia continúa implementando la Estrategia Alimentaria aprobada por el pleno Municipal de marzo de 2020.

Noticias relacionadas

Barrios
2 Abr 2024

Firmados los convenios de colaboración entre el...

Barrios
7 Dic 2023

Aprobado el pago de las ayudas de este año a varias...

Barrios
1 Dic 2023

El Ayuntamiento permitirá el uso excepcional del Centro...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal