Solicitud de salas de centros cívicos municipales

A fin de regular la cesión de uso de los centros cívicos del Ayuntamiento de Segovia es preciso cumplimentar la solicitud que se adjunta y remitirla a participacion.centros@segovia.es. Posteriormente, realizada la actividad, se remite la ficha de evaluación (no se concederán más espacios si no se complementa la ficha de evaluación y se envía a participacion.centros@segovia.es).

Si la solicitud es de sala pero para una actividad continuada (más de 5 sesiones) o para la cesión de un local, se requerirá de una entrevista de valoración/evaluación con la persona responsable de la asociación que lo solicita, con la que nos pondremos en contacto por el teléfono o correo electrónico que indique.

Todos los usuarios de las instalaciones municipales deben conocer las medidas de emergencia establecidas para cada centro y actuar de forma responsable y colaborativa en caso de emergencia. 

El solicitante de la sala trasladará esta información a los participantes de la actividad solicitada. Puede consultar el informe de medidas de emergencia en el siguiente enlace:
- Medidas de emergencia en los centros municipales.

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal