El alcalde de Segovia, José Mazarías, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Segovia, Julián Sancho, han firmado esta mañana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y esta federación vecinal para la cesión y el uso del local municipal situado en la calle los Arroyos que utiliza como sede para el desarrollo de sus actividades.
Este mismo espacio también lo emplea la Asociación de Vecinos del barrio del Cristo del Mercado para atender a los vecinos y poner en marcha diferentes actividades. Precisamente, esta misma mañana, el regidor segoviano y el presidente de esta asociación vecinal, Juan Bautista Mullor, rubricaban el convenio de colaboración por el que se cede el uso de estas instalaciones.
En ambos casos, el convenio tiene una duración de un año prorrogable por periodos anuales hasta un periodo máximo de cuatro años.
El alcalde, José Mazarías, que ha destacado el importante papel que llevan a cabo las asociaciones vecinales en los barrios y ha aprovechado para hablar con ambos presidentes sobre sus barrios, ha estado acompañado por el concejal de Sostenibilidad Ambiental, Salud Pública, Festejos Patronales y Participación ciudadana, Gabriel Cobos.