Reunión con los vecinos de Madrona sobre la reurbanización de la calle Cantarranas

13:28 - Jueves, 24 Noviembre
Reunión con los vecinos de Madrona sobre la reurbanización de la calle Cantarranas
Obras y servicios
Participación Ciudadana

La alcaldesa de Segovia, Clara Martín, acompañada por el concejal de Obras, Infraestructuras y Servicios, Miguel Merino, se desplazó en la tarde de ayer a Madrona para mantener un encuentro de trabajo con la junta directiva de la asociación de vecinos Nuestra Señora de La Cerca del barrio incorporado, encabeza por su presidente Carlos Berrocal.

Imagen

El encuentro tenía como objetivo el intercambio de valoraciones e impresiones previas a la redacción del proyecto de reurbanización de la calle Cantarranas, proyecto más votado en los Presupuestos Participativos para 2023.

La cita resultó fructífera pues supuso la oportunidad de intercambiar opiniones sobre las necesidades de la calle y posibles alternativas para la nivelación de aceras y calzada en el futuro proyecto de reurbanización. Antes de que los técnicos comiencen a redactar el proyecto, el Gobierno municipal ha querido pulsar de manera directa las impresiones de los vecinos y recoger sus aportaciones, a quienes también se ha trasladado las posibles soluciones técnicas para afrontar la obra.

Noticias relacionadas

Participación Ciudadana
5 Dic 2022

Conmemoración del Día Internacional del Voluntario

Participación Ciudadana
30 Nov 2022

Presentación de actividades de la Plataforma del...

Participación Ciudadana
28 Nov 2022

El nuevo ciclo de conferencias de la ‘Escuela de...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal