Reunión con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Segovia

13:15 - Lunes, 19 Diciembre
Reunión con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Segovia
Participación Ciudadana

El segundo teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, se ha reunido con el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Julián Sancho, acompañado por otros miembros de su junta directiva, Mayte Mañas y Juan Carlos Miguel

Imagen

Los representantes del movimiento vecinal informaron al responsable de Participación Ciudadana del acuerdo adoptado en el seno de la Federación, y con las asociaciones que la integran, para estrechar la colaboración y hacer más fluida la comunicación y relaciones con el Ayuntamiento. Una comisión creada en el seno de la Federación se encargará del seguimiento de las actuaciones y demandas solicitadas al Ayuntamiento; con el fin de trasladar después esta información de forma periódica a las distintas asociaciones. 

El concejal de Participación manifestó su apoyo a este método de trabajo que quiere implementar la Federación, al tiempo que trasladó a sus representantes que el Ayuntamiento mantiene su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con el movimiento asociativo para atender las necesidades y demandas de los diferentes barrios de la ciudad.

Noticias relacionadas

Participación Ciudadana
23 Mar 2023

Reunión de la alcaldesa con la asociación de vecinos...

Participación Ciudadana
16 Mar 2023

Convenios con la Plataforma del Voluntariado Social y...

Participación Ciudadana
16 Mar 2023

La ‘Escuela de Participación Ciudadana' consolida su...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal