La sala de la Chimenea ha sido hoy escenario de la firma de dos convenios entre la alcaldesa de Segovia, Clara Martín, y la Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado (AVRAS), por un lado, y, por otro, con la Asociación Cultural Peñas de San Frutos; ambas rúbricas en presencia del concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada.
El primero de los convenios ha sido suscrito con la AVRAS, representada por José Cámara Sánchez. En virtud de este convenio, el Ayuntamiento cede a AVRAS el espacio y uso de la sala multiusos, sita en la C/ Arias Dávila nº 1, planta baja, además de los espacios comunes de esta planta y de los espacios comunes del local de propiedad municipal que son el aseo con accesibilidad para personas con discapacidad y escalera de comunicación y el hall de entrada. El Ayuntamiento de Segovia, correrá a cargo de los gastos de luz, calefacción, comunidad, etc.., impuestos municipales y estatales de este local.
El segundo convenio ha sido suscrito por la alcaldesa con Mario Velasco González, en representación de la Asociación Cultural Peñas de San Frutos y consiste en la cesión del espacio y de uso de un espacio de la sala de usos múltiples (Salón de Actos) y de los espacios comunes del local de propiedad municipal, sito en la C/ Tejedores s/n. Igualmente, en este caso el Ayuntamiento también corre a cargo de los gastos de luz, calefacción, comunidad, etc.., impuestos municipales y estatales de este local.