Firma de convenios con AVRAS y Asociación Cultural Peñas de San Frutos

13:31 - Jueves, 23 Junio
Firma de convenios con AVRAS y Asociación Cultural Peñas de San Frutos
Participación Ciudadana

La sala de la Chimenea ha sido hoy escenario de la firma de dos convenios entre la alcaldesa de Segovia, Clara Martín, y la Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado (AVRAS), por un lado, y, por otro, con la Asociación Cultural Peñas de San Frutos; ambas rúbricas en presencia del concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada.

Imagen

El primero de los convenios ha sido suscrito con la AVRAS, representada por José Cámara Sánchez. En virtud de este convenio, el Ayuntamiento cede a AVRAS el espacio y uso de la sala multiusos, sita en la C/ Arias Dávila nº 1, planta baja, además de los espacios comunes de esta planta y de los espacios comunes del local de propiedad municipal que son el aseo con accesibilidad para personas con discapacidad y escalera de comunicación y el hall de entrada. El Ayuntamiento de Segovia, correrá a cargo de los gastos de luz, calefacción, comunidad, etc.., impuestos municipales y estatales de este local.

El segundo convenio ha sido suscrito por la alcaldesa con Mario Velasco González, en representación de la Asociación Cultural Peñas de San Frutos y consiste en la cesión del espacio y de uso de un espacio de la sala de usos múltiples (Salón de Actos) y de los espacios comunes del local de propiedad municipal, sito en la C/ Tejedores s/n. Igualmente, en este caso el Ayuntamiento también corre a cargo de los gastos de luz, calefacción, comunidad, etc.., impuestos municipales y estatales de este local.

 

Noticias relacionadas

Participación Ciudadana
24 Jun 2022

Conferencia de Rafael Aldehuela, el lunes 27 de junio

Participación Ciudadana
23 Jun 2022

Constituida la comisión de seguimiento de los...

Participación Ciudadana
20 Jun 2022

Reunión con la nueva directiva de la asociación de San...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal