Nuevos vallados en el barrio del Cristo del Mercado.

14:20 - Miércoles, 1 Marzo
Nuevos vallados en el barrio del Cristo del Mercado.
Sostenibilidad Ambiental

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia ha establecido dos nuevos vallados en el barrio del Cristo del Mercado. 

Imagen

Por un lado, se ha instalado una valla de 60 cm en el parterre ajardinado de la Ermita del Cristo del Mercado, para proteger este espacio verde; por otro lado, la concejalía ha establecido por motivos de seguridad otro vallado de 80 centímetros de altura en la calle Poleo, con el fin de prevenir posibles caídas hacia el talud situado a la izquierda de la acera en sentido ascendente

Con esta actuación el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal recogida en los Presupuestos Participativos. La inversión asciende a 12.085 euros.

Además, la concejalía ha añadido una isla de contenedores en la calle Poleo, lo que facilitará la separación de residuos al vecindario de la zona.

Noticias relacionadas

Sostenibilidad Ambiental
16 Oct 2026

Veinte años enseñando sobre riesgos geológicos

Sostenibilidad Ambiental
13 Oct 2026

El cambio del embalse de abastecimiento permite...

Sostenibilidad Ambiental
7 Oct 2026

Sorteados los huertos de ocio municipales para los...