Consulta pública previa a la modificación puntual del Reglamento Municipal del Servicio urbano de transporte en vehículos turismos con aparato taxímetro, autotaxis

El artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas establece:

Con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de la aprobación.

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

En base a lo expuesto se somete a consulta pública previa, por un plazo de 10 días hábiles, la aprobación de una modificación puntual del Reglamento Municipal del Servicio urbano de transporte en vehículos turismos con aparato taxímetro, autotaxis, para que los ciudadanos y organizaciones que así lo consideren, puedan hacer llegar sus opiniones sobre los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, posibles alternativas regulatorias y no regulatorias, la necesidad y oportunidad de su aprobación y los objetivos de la norma, en los términos que puede consultar en el siguiente decreto.

La consulta previa sólo tendrá efectos administrativos internos, preparatorios de la redacción del reglamento en cuestión, y las sugerencias para esa consulta pública, se remitirán a través del siguiente correo electrónico consultas.publicas@segovia.es 

Plazo: del 22 de octubre al 6 de noviembre de  de 2024. CONSULTA CERRADA

Las sugerencias recibidas se irán publicando cronológicamente en esta misma página, respetando los datos personales que figuren en las mismas, según lo dispuesto en la legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Nº DE ORDEN FECHA SUGERENCIA
     

 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
 

Consentimiento Participando en esta consulta se presta conformidad al tratamiento de los datos de carácter personal para el cumplimiento de la finalidad que corresponde a esta tramitación administrativa.
Responsable del tratamiento Ayuntamiento de Segovia
Finalidad del tratamiento Consultas públicas a través del portal web del Ayuntamiento de Segovia para recabar sugerencias sobre las futuras normas que figuran en el Plan Anual Normativo del Ayuntamiento.
Legitimación del tratamiento Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículo 133.
Destinatarios Los sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectados.
Derechos de las personas

Utilizando el procedimiento PG1021, que se encuentra en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia.

Derecho a retirar el consentimiento prestado y Derecho a reclamar ante la autoridad de control

Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Segovia: https://sedesegovia.es