Primera jornada CYL-HUB

17:58 - Miércoles, 25 Enero
Primera jornada CYL-HUB
Desarrollo Económico

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento y concejal de Turismo, y de Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, María Antonia Sanz, han asistido esta mañana al acto de inauguración de CYL-HUB Segovia, el mayor evento de emprendedores de Castilla y León que ha celebrado su primera jornada en el campus María Zambrano de la UVA.

Imagen

Merino ha participado en un coloquio de inauguración en el que también han participado el vicerrector del campus de la UVA, Agustín García Matilla, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, la directora general de Economía Social y Autónomos de la Junta, Emma Fernández, además del director CYL-HUB, Emilio Corchano.

Más de 90 ponentes, 25 'startups' y 22 corporaciones e inversores con cerca de 300 participantes se dan cita este miércoles 25, y mañana jueves 26, en CYL-HUB Segovia. 

El CYL-HUB Segovia ha comenzado hoy en el Campus María Zambrano de la UVa y proseguirá sus actividades mañana jueves en La Cárcel-Centro de Creación. Se celebrarán un total de 15 mesas redondas y la segunda jornada del evento contará con una feria de 'startups', una competición de 'pitch' para 'startups' y actividades de 'networking' entre 'startups' e inversores.

 

Noticias relacionadas

Desarrollo Económico
30 Ene 2023

El Ayuntamiento impulsa 20 proyectos empresariales con...

Desarrollo Económico
24 Ene 2023

CYL-HUB Segovia comienza con éxito y con cifras...

Desarrollo Económico
15 Ene 2023

Últimos días para que personas en desempleo de Segovia...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal