El Ayuntamiento de Segovia lanza un programa formativo en Marketing y Competencias Digitales

14:22 - Jueves, 2 Noviembre
El Ayuntamiento de Segovia lanza un programa formativo en Marketing y Competencias Digitales
Desarrollo Económico

La formación se realizará de manera presencial en el CEAS Centro, durante los días 9, 16 y 23 de noviembre

El principal objetivo de esta acción de apoyo a la digitalización del comercio minorista, es lograr las competencias que permitan mejorar el posicionamiento web y conseguir ser más visibles y rentables

Imagen

El Ayuntamiento de Segovia, a través del Área de Innovación y Promoción Económica, ha organizado para apoyar la digitalización del comercio, un programa de formación centrado en Marketing y Competencias Digitales que servirá para que los comerciantes minoristas de Segovia puedan adquirir las competencias en esta materia necesarias para mejorar su posicionamiento a través de internet, mejorando su visibilidad y capacidades.

Entre otras cosas, se darán a conocer los fundamentos del marketing digital y su importancia para el comercio, se enseñarán pautas para desarrollar sus habilidades digitales para gestionar su presencia profesional en redes, así como para utilizar los diferentes canales y plataformas para crear contenidos atractivos y efectivos.

Esta formación se realizará de manera presencial en el CEAS Centro, ubicado en la avenida del Acueducto, 28, los días 9, 16 y 23 de noviembre, entre las 20:00h y las 22:00h, horario que se ha planteado para facilitar la participación de los comerciantes interesados sin interferir en su jornada laboral.

Por motivos de espacio, la formación está restringida a un máximo de 40 asistentes por orden de inscripción. Quien esté interesado puede apuntarse en la oficina de SegoviaActiva en el teléfono 921 463 546 o en el correo electrónico segoviactiva@segovia.es.

Noticias relacionadas

Desarrollo Económico
12 Feb 2024

Ayuntamiento de Segovia pone en marcha un curso de...

Desarrollo Económico
14 Ene 2024

El Consejo del Diálogo Social mantiene en el...

Desarrollo Económico
14 Dic 2023

El Ayuntamiento se reúne con representantes de las tres...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal