Programación de la semana en la Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal de Segovia.
Jueves 28 de septiembre a las 18:30 h.
Conferencia: “Felipe Scio, un ilustrado segoviano. Vida y obra” impartido por D. Javier García Núñez, licenciado en derecho, funcionario de la JCYL, investigador de personajes segovianos.
Viernes 29 de septiembre a las 18:00 h.
Presentación del libro: “Náufragos de la sin razón” de Vicente Ángel Canariven.
Exposición Galería: “Tómate tu tiempo” Una exposición de acertijos visuales de Joan Estrader, Vasos Comunicantes, VII Festival de Poesía Escénica de Segovia 2023
Taller creativo: “Tejiendo versos” por Claudia de Santos. Encuentra inspiración en la poesía para transformar ropa vieja en una obra artística y así … crear reciclando.
Los martes 3, 10 y 17 de octubre. Inscripción previa llamando al 921 15 16 72. Aforo limitado. Público adulto.
Exposición Fotográfica: “Tres miradas, Cuba”, Silvia Jiménez, Isa Sastre y María Rosa de las Heras, del 24 de agosto al 5 de octubre.
Horario de Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal de Segovia
A partir del 8 de septiembre
De Martes a Viernes: 11:00 a 14:00 h.
17:00 a 20:00 h.
Sábados: 11:00 a 14:00 h.