Asfaltado de la calle Caño Grande, jueves 25 de mayo

13:51 - Viernes, 19 Mayo
Asfaltado de la calle Caño Grande, jueves 25 de mayo
Avisos de cortes de tráfico
Obras y Servicios: Actuaciones varias

Como fase final de las obras de la Calle Caño Grande se va a proceder al asfaltado y señalización horizontal de la calle el próximo jueves 25 de mayo. Se comenzará desde la calle Larga, entrando las bañeras (contenedores de obra) desde la calle María de Pablos Cerezo.

Imagen

En una primera fase, hasta pasar la calle Santa Isabel, se mantendrán los desvíos actuales con la salvedad de que el tramo entre Blanca de Silos y el acceso al garaje del edificio del campus María Zambrano se habilitará para los dos sentidos. También cortará el acceso a Caño Grande desde Blanca de Silos.

En la segunda fase, se cortará el tráfico por la calle María de Pablos Cerezo, desviando la circulación por las calles Convento y Santa Isabel en contra-dirección para salir por Caño Grande y calle Larga. 

Al finalizar el asfaltado se volverá a dejar el tráfico como hasta ahora y hasta la señalización horizontal prevista para el lunes 29 de mayo, con los mismos desvíos de tráfico que para el asfaltado.  Una vez terminada la señalización se abrirá al tráfico y aparcamiento, aunque queda pendiente el cambio de columnas de iluminación, que posiblemente requieran algún corte puntual.

Noticias relacionadas

Avisos de cortes de tráfico
27 Mayo 2024

El aparcamiento en las calles Domingo de Soto e...

Obras y Servicios: Actuaciones varias
3 Mayo 2024

El lunes 6 de mayo se abre al tráfico la calle Buitrago...

Obras y Servicios: Actuaciones varias
22 Abr 2024

Finaliza la toma de muestras en algunos de los...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal