El Ayuntamiento saca a licitación la instalación de bancos con placas solares para carga de móviles

21:18 - Martes, 11 de Junio de 2024
El Ayuntamiento saca a licitación la instalación de bancos con placas solares para carga de móviles
Actualidad
Agenda Urbana y Fondos Europeos

Banner fondos

El presupuesto base de licitación asciende a 24.200 euros y los interesados en presentar ofertas tienen de plazo hasta el 25 de junio

Este proyecto forma parte de la iniciativa “Segovia, son compras y mucho más” financiada en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con fondos NextGeneration EU

El Ayuntamiento de Segovia ha sacado a licitación el suministro y la instalación de cinco bancos con paneles solares y puertos de carga rápida para dispositivos móviles; actuación incluida dentro del proyecto “Segovia son compras y mucho más”, subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea –NextGenerationUE.

El presupuesto base de licitación asciende a 24.200 euros (IVA incluido) y los interesados tienen de tiempo para presentar ofertas hasta el próximo 25 de junio a las 14.00 horas.

Con esta actuación se pretende mejorar la imagen que se ofrece a los visitantes y turistas de Segovia como ciudad patrimonio de la humanidad, dando un servicio más allá de la contemplación o el descanso, como es la conectividad.

Esta intervención está incluida dentro del proyecto “Segovia son compras y mucho más” para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas. Contempla un presupuesto de 1.219.101,19 euros, de los que 975.280,92 euros serán financiados en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con fondos NextGeneration EU y el resto, por el Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Actualidad
16 Oct 2026

El Ayuntamiento de Segovia rinde homenaje al arquitecto...

Actualidad
16 Oct 2026

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Actualidad
14 Oct 2026

El Ayuntamiento de Segovia participa en el...