La calle Velarde permanecerá cortada al tráfico por trabajos en la red de alcantarillado este próximo lunes

21:07 - Viernes, 7 de Noviembre de 2025
La calle Velarde permanecerá cortada al tráfico por trabajos en la red de alcantarillado este próximo lunes
Avisos de cortes de tráfico

Los vehículos no podrán circular entre la plaza de Juan Guas y el Jardín de Fomkes entre las 9.20 y las 11.00 horas, aproximadamente

El Ayuntamiento de Segovia, a través del Servicio de Aguas, va a llevar a cabo inspecciones con cámara de televisión en la red de alcantarillado de la calle Velarde este próximo lunes. Por este motivo será necesario efectuar un corte temporal de tráfico en dicha vía.

El corte afectará al tramo comprendido desde la plaza de Juan Guas hasta el Jardín de Fromkes, entre las 9.20 horas y la finalización de la actuación prevista a las 11.00 horas, aproximadamente. Durante este intervalo no será posible entrar ni salir de los garajes situados en el tramo afectado por la intervención.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de los vecinos y usuarios antes las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, necesarios para el correcto mantenimiento de la red de saneamiento y el buen funcionamiento de los servicios públicos.

Noticias relacionadas

Avisos de cortes de tráfico
30 Oct 2026

Cortes de tráfico puntuales en la calle San Valentín...

Avisos de cortes de tráfico
28 Oct 2026

Corte parcial del carril de subida de la avenida Juan...

Avisos de cortes de tráfico
20 Oct 2026

Corte puntual de tráfico en la calle Jerónimo Aliaga...