Se suprimirá la circulación entre la glorieta de Dionisio Duque y la calle Soldado Español para reparar la luna de la caseta de acceso al aparcamiento
Los autobuses bajarán por la calle San Gabriel y se desviarán por la calle Soldado Español en sentido de subida
La empresa concesionaria de la gestión del aparcamiento de Padre Claret va a proceder mañana miércoles a reparar la luna de cristal de uno de los accesos a esta infraestructura. Será necesario, por tanto, cortar el tráfico por esta vía en el tramo comprendido entre la glorieta de Dionisio Duque y la calle Soldado Español durante el tiempo que duren los trabajos previstos entre las 9.30 horas y las 14.00 horas, aproximadamente.
La circulación se restablecerá en el momento en el que finalice la intervención. En caso de que concluyera antes de la hora prevista, la vía se abriría al tráfico en ese mismo instante.
Este corte implica también modificaciones en los trayectos de las líneas del transporte urbano que pasan por esta avenida. Así, en sentido bajada tanto en dirección a Colón como hacia la carretera de Soria en el caso de la línea 4, los autobuses irán desde la glorieta de Dionisio Duque por la calle San Gabriel. En sentido contrario, los vehículos subirán por Padre Claret y se desviarán por la calle Soldado Español.
Estas modificaciones no afectarán a las paradas, pero sí podría haber alguna variación en las horas de paso de los autobuses al realizarse más kilómetros por expedición.
El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias que pueda causar esta actuación que intentará minimizar en la medida de lo posible.