La exposición 'Nancys de ayer y de hoy' se despide de la Casa Joven con más de 300 visitas.

13:05 - Jueves, 15 Diciembre
La exposición 'Nancys de ayer y de hoy' se despide de la Casa Joven con más de 300 visitas.
Segovia Joven

La exposición 'Nancys de ayer y de hoy' se despide de la Casa Joven con más de 300 visitas.   “Nancys de ayer y hoy” ha conquistado al público de la ciudad de Segovia. Un total de 314 personas se han acercado a la Casa Joven para ver de cerca parte de la colección de Lourdes Rodao, compuesta por más 150 muñecas y 200 trajes originales. Del 9 al 13 de diciembre diferentes personas y grupos han escuchado las curiosidades, particularidades y bondades de las muñecas de Lourdes, ya que ella ha estado durante los cuatro días de la muestra para compartir sus amplios conocimientos sobre el universo de las Nancys.

Imagen

Uno de los objetivos de la exposición era recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer infantil. En total se han recaudado 708 euros que irán destinados a la asociación “Nancy contra el cáncer infantil”.

La exposición, además de recaudar fondos, ha servido para poner en contacto a personas que comparten el interés por las muñecas Nancy y que, hasta ahora, no se conocían en persona. A raíz de la visita a la exposición han podido ponerse cara y han quedado para la participación en próximos eventos, crear grupos de patronaje de ropa para Nancy y comprobar que nunca es tarde para jugar. Lourdes Rodao ha visto como sus muñecas Nancy se han convertido en una máquina del tiempo, ya que en la sala de exposiciones entraban personas adultas que se convertían en niños y niñas delante de sus juguetes soñados.  

Noticias relacionadas

Segovia Joven
31 Ene 2023

Artesanía, break dance, monólogos o pilates, entre las...

Segovia Joven
24 Ene 2023

Más de 3.500 personas participaron en las propuestas de...

Segovia Joven
3 Ene 2023

La muestra 'De la nada al todo’ inaugura el año...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal