Corte de tráfico, a partir del lunes 30 de mayo, en las obras de Agapito Marazuela

12:29 - Miércoles, 25 Mayo
Corte de tráfico, a partir del lunes 30 de mayo, en las obras de Agapito Marazuela
Avisos de cortes de tráfico

En el curso de la ejecución de las obras de renovación de servicios y pavimentación en la calle Agapito Marazuela es necesario el corte del tráfico en el cruce entre calle Agapito Marazuela y calle Los Arroyos.  

Esto supone que la calle Los Arroyos quedará con calles cortadas con acceso exclusivo a garajes con entrada y salida por Avenida de la Constitución para el tramo inferior y José Zorrilla / Cristo del Mercado para el superior.  El tramo final de Agapito Marazuela quedará también como calle cortada con acceso exclusivo para garajes, incluido el parking público de Mercadona.  

Durante parte de la ejecución, el acceso al garaje de Agapito Marazuela 44 deberá prohibirse, por el menor tiempo posible. Todo ello se señalizará e informará mediante notas en garajes.  

El corte se llevará a cabo el lunes próximo, el 30 de mayo, desde primera hora. Se estima una duración de dos semanas. A continuación, se reestablecerá el tráfico por calle los Arroyos, permaneciendo cortado el tramo de Agapito Marazuela y con cambios en el itinerario de acceso al supermercado que se indicarán convenientemente. 

Noticias relacionadas

Avisos de cortes de tráfico
19 Jul 2022

Corte de tráfico calle San Valentín para reparar el...

Avisos de cortes de tráfico
8 Jul 2022

Corte de tráfico en la calle La Castellana por obras de...

Avisos de cortes de tráfico
10 Jun 2022

Nueva reordenación del tráfico por avance de las obras...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal