Consulta pública sobre la Ordenanza Reguladora de la Utilización del dominio público municipal

Se publica el Decreto dictado con fecha 25 de agosto de 2023, por el que se somete a consulta pública previa la Ordenanza Reguladora de la Utilización del dominio público municipal, por un plazo de 30 días naturales, para que los ciudadanos y organizaciones que así lo consideren puedan hacer llegar sus opiniones sobre los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, posibles alternativas regulatorias y no regulatorias, la necesidad y oportunidad de su aprobación y los objetivos de la norma, en los términos que puede consultar en el siguiente decreto.

La consulta previa sólo tendrá efectos administrativos internos, preparatorios de la redacción del reglamento en cuestión.

Las sugerencias para esa consulta pública, se remitirán a través del siguiente correo electrónico consultas.publicas@segovia.es 

Plazo: del 25 de agosto al 23 de septiembre de 2023. (Consulta cerrada)

Las sugerencias recibidas se irán publicando cronológicamente en esta misma página, respetando los datos personales que figuren en las mismas, según lo dispuesto en la legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Nº DE ORDEN FECHA SUGERENCIA
1 27/082023 Sugerencia 1
2 28/08/2023 Sugerencia 2
3 29/08/2023 Sugerencia 3
4 29/08/2023 Sugerencia 4
5 04/09/2023 Sugerencia 5
6 09/09/2023 Sugerencia 6
7 14/09/2023 Sugerencia 7
8 18/09/2023 Sugerencia 8
9 18/09/2023 Sugerencia 9
10 19/09/2023 Sugerencia 10
11 20/09/2023 Sugerencia 11
12 21/09/2023 Sugerencia 12
13 22/09/2023 Sugerencia 13
14 22/09/2023 Sugerencia 14
15 22/09/2023 Sugerencia 15
16 22/09/2023 Sugerencia 16
17 22/09/2023 Sugerencia 17
18 22/092023 Sugerencia 18

 

 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Consentimiento Participando en esta consulta se presta conformidad al tratamiento de los datos de carácter personal para el cumplimiento de la finalidad que corresponde a esta tramitación administrativa.
Responsable del tratamiento Ayuntamiento de Segovia
Finalidad del tratamiento Consultas públicas a través del portal web del Ayuntamiento de Segovia para recabar sugerencias sobre las futuras normas que figuran en el Plan Anual Normativo del Ayuntamiento.
Legitimación del tratamiento Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículo 133.
Destinatarios Los sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectados.
Derechos de las personas

Utilizando el procedimiento PG1021, que se encuentra en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia.

Derecho a retirar el consentimiento prestado y Derecho a reclamar ante la autoridad de control

Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Segovia: https://sedesegovia.es
 

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