La calle Velarde permanecerá cortada al tráfico el martes y el miércoles por trabajos en el alcantarillado

13:21 - Lunes, 1 Diciembre
La calle Velarde permanecerá cortada al tráfico el martes y el miércoles por trabajos en el alcantarillado
Avisos de cortes de tráfico

Los vehículos no podrán circular entre la plaza de Juan Guas y el Jardín de Fomkes hasta la finalización de los trabajos 

Durante este periodo, los vecinos podrán acceder a la calle Velarde desde la Cuesta del Doctoral 

 

El Ayuntamiento de Segovia, a través del Servicio de Aguas, va a proceder a reparar la conducción de la red municipal de alcantarillado situada a la altura del número 12 de la calle Velarde. Por este motivo será necesario llevar a cabo un corte temporal del tráfico rodado en el tramo comprendido entre la plaza de Juan Guas y el Jardín de Mauricio Fromkes. 

Durante esta intervención, que comenzará mañana martes, quedará habilitado el acceso a la calle Velarde desde la Cuesta del Doctoral, garantizando la movilidad en la zona. 

El corte de tráfico será efectivo el martes 2, entre las 8.30 horas y las 17.00 horas y el miércoles 3 de diciembre, entre las 8.30 horas y las 13.00 horas. 

El Ayuntamiento agradece la comprensión de los ciudadanos y lamenta las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar, recordando que se trata de trabajos necesarios para el correcto mantenimiento y funcionamiento de la red municipal de saneamiento.

Noticias relacionadas

Avisos de cortes de tráfico
11 Oct 2026

La carretera de El Peñigoso se cortará al tráfico, en...

Avisos de cortes de tráfico
9 Oct 2026

Corte de tráfico en la calle Morillo desde el 13 de...

Avisos de cortes de tráfico
30 Sep 2026

Corte de tráfico en un tramo de la calle San Vicente el...