La calle Obispo Gandásegui estará cortada al tráfico los días 31 de enero y 1 de febrero

14:44 - Lunes, 29 Enero
La calle Obispo Gandásegui estará cortada al tráfico los días 31 de enero y 1 de febrero
Avisos de cortes de tráfico

El paso de camiones para la obra del teatro Cervantes requiere también   la eliminación temporal de los aparcamientos en la calle Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero

La zona se ha señalizado con carteles y vallas de obra para advertir a los conductores.

El paso de los vehículos para el transporte de una grúa y su posterior instalación con motivo de las obras de construcción del teatro Cervantes obligará al corte del tráfico rodado en la calle Obispo Gandásegui el miércoles 31 de enero, y el jueves 1 de febrero durante todo el día.

De igual modo, será necesario suprimir las plazas de aparcamiento de las calles Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez durante las jornadas del martes, miércoles y jueves (30 y 31 de enero y 1 de febrero) para facilitar la entrada y salida de los vehículos.

A tal efecto, se han descubierto las señales de prohibición del estacionamiento y se han reforzado con carteles informativos.

La supresión de plazas está prevista únicamente para los días señalados, por lo que la posibilidad de estacionar en ambas calles se recuperará al finalizar la jornada del jueves, cuando serán retiradas las vallas y se cubrirán de nuevo las señales de prohibición, según ha anunciado la empresa adjudicataria de los trabajos. 

El Ayuntamiento ruega la comprensión de los ciudadanos y pide disculpas por los problemas que esta situación, ajena a la administración municipal, pueda causar.

Noticias relacionadas

Avisos de cortes de tráfico
8 Abr 2024

Corte de tráfico en la calle Teodosio el Grande, el...

Avisos de cortes de agua Avisos de cortes de tráfico Sostenibilidad Ambiental Sucesos Cursos
2 Abr 2024

Una primavera repleta de educación ambiental con la...

Avisos de cortes de tráfico
26 Mar 2024

Desvíos de tráfico y supresión de aparcamientos por las...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal