La empresa concesionaria dispone de un plazo de seis meses para ejecutar la actuación integral de la calle
Contempla, entre otras cosas, el soterramiento de los servicios que transcurren por la zona, la eliminación del cableado y la ampliación de las aceras
La empresa ICR Construcción y Sostenibilidad ha comenzado a ejecutar los trabajos para la renovación integral de la calle Cantarranas del barrio incorporado de Madrona, una obras necesarias y urgentes por el mal estado de la vía y una demanda vecinal desde años.
El proyecto tiene un presupuesto de 403.098,89 euros y un plazo de ejecución de seis meses. La obra permitirá la reurbanización de la calle, de unos 200 metros de largo, incluyendo el soterramiento de todos los servicios que transcurren por la zona, la eliminación del cableado existente actualmente en las fachadas y la modificación de la actual red de iluminación y ubicación de las farolas.
El acabado de la calle presentará aceras de una anchura mínima de dos metros y 6,5 metros de calzada con dos carriles de circulación, además, contempla la creación de un nuevo vial que permitirá el acceso a la parcela colindante, donde se crearán plazas de aparcamiento en batería y aceras.
Antes de comenzar los trabajos, los técnicos municipales se reunieron con los vecinos para explicar los detalles de la obra