Semana especial de Segovia en el Parque de Atracciones de Madrid

13:28 - Lunes, 13 Mayo
Semana especial de Segovia en el Parque de Atracciones de Madrid
Educación
Segovia Joven

El Ayuntamiento de Segovia y el Parque de Atracciones de Madrid han llegado a un acuerdo de colaboración, pionero en España, que permitirá a los segovianos, entre el 1 y el 7 de julio, acceder a este parque por 19,95 euros

Esta iniciativa está abierta también a los centros educativos segovianos entre el 4 y el 7 y el 11 y el 14 de junio

Durante esos días se proyectará también un vídeo sobre Segovia en los espectáculos centrales del Gran Teatro Auditorio

Imagen

El Ayuntamiento de Segovia a través del área de educación y Juventud, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Parque de Atracciones de Madrid, para realizar, del 1 al 7 de julio, la Semana Especial de Segovia.

El concejal de Educación y Juventud, Sergio Calleja, ha presentado esta iniciativa junto al director del Parque de Atracciones de Madrid, Juan Romero, y la directora de eventos de España del grupo Parques Reunidos, Cristina López, mediante la cual, durante esa semana, las segovianas y segovianos que acudan a las instalaciones del famoso parque madrileño, mostrando en taquilla su DNI, podrán acceder al precio reducido de 19,95€ en lugar del precio habitual de 42,90€. También tendrán a su disposición la promoción de “entrada + menú” por 30,45 euros, y quien elija acudir el 6 o el 7 de julio disfrutará, además, de la Comic Fan, con desfiles de personajes de icónicas películas.

Pensando en los colegios y las excursiones de fin de curso, este acuerdo permitirá también que los centros educativos de Segovia puedan acceder al Parque de atracciones de Madrid al mismo precio reducido – 19,45 euros- del 4 al 7 de junio y del 11 al 14 de junio, con el requisito de que sean grupos, como mínimo, de 20 personas. Los colegios interesados tendrán que hacer la reserva con una semana de  antelación en el mail reservas@parquedeatracciones.es

Segovia se convierte, gracias a este acuerdo, en la primera ciudad de España a la que se dedica una semana especial en el Parque de Atracciones de Madrid, puesto que, hasta ahora, sólo habían hecho acciones puntuales y de un solo día con otras ciudades.

Esta colaboración supone, además, una excelente oportunidad de promoción turística ya que el Parque de Atracciones de Madrid dará a conocer Segovia a sus visitantes a través de la proyección de un vídeo que abrirá los espectáculos centrales en el Gran Teatro Auditorio, un espacio privilegiado con capacidad para casi 2.000 personas que albergará entre dos y tres espectáculos diarios durante la primera semana de julio en la que Segovia se convierte en protagonista.

La “Semana especial de Segovia” en el Parque de Atracciones de Madrid nace con la intención de continuar y de ampliarse a otros parques que forman parte del Grupo Parques Reunidos.

Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid es el lugar de ocio ideal para disfrutar en familia o con las amistades. Ubicado en un entorno privilegiado como es la Casa de Campo, cuenta con más de 30 atracciones para todos los gustos, espectáculos y una variada y completa oferta gastronómica.

Es un parque moderno que combina atracciones de última generación, como sus rápidas y emocionantes montañas rusas “Abismo” y “Tarántula”, con la esencia de un parque de atracciones de toda la vida, que puedes experimentar al montar en un clásico “Tío Vivo” de 1927.

Hay atracciones de  todo tipo y diferente nivel de exigencia, pero todas para divertirse. Desde la mítica “Lanzadera” y su caída libre desde los 63 metros de altura, al “Star Flyer”, unas sillas voladoras que ascienden 80 metros para deleitarse con las vistas de Madrid, lo atracciones para disfrutar en familia, como “La Jungla”, un tranquilo recorrido en barca a través de la selva; sin olvidar las atracciones para los más pequeños en “Nickelodeon Land”, donde se puede aprender a conducir junto a las Tortugas Ninja, montarse en globo, adentrarse en un bosque con Dora la Exploradora o visitar a Bob Esponja en la piña más famosa de Fondo de Bikini.

Las constantes novedades del Parque de Atracciones de Madrid, junto a su variada y exclusiva oferta para todas las edades, lo han convertido en una visita obligada para todos aquellos que tienen ganas de disfrutar. Los segovianos podrán hacerlo a un precio reducido en la “Semana Especial de Segovia en el Parque de Atracciones de Madrid”, gracias a este acuerdo de colaboración, una promoción válida para los segovianos y un máximo de hasta tres acompañantes.

Noticias relacionadas

Educación
13 Jun 2024

La mesa de trabajo de las universidades cierra el curso...

Educación
12 Jun 2024

El alcalde recibe a los alumnos del IES La Albuera y el...

Segovia Joven Imd
11 Jun 2024

La I Olimpiada Escolar reúne a mil alumnos de 5º y 6º...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal