CALENDARIO FISCAL DEL CONTRIBUYENTE
PRIMER PERÍODO
Del 15 de febrero al 15 de abril
(Cargo de los recibos domiciliados el 5 de abril)
- Tasa por quioscos (1º semestre)
- Tasa por reserva aparcamiento (1º semestre)
- Tasa por el servicio de agua (1º cuatrimestre)
- Tasa por Cajeros automáticos y ascensores exteriores.
- Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
SEGUNDO PERÍODO
Del 1 de mayo al 30 de junio
(Cargo de los recibos domiciliados el 20 de junio)
- Tasa por entradas a garajes y paso de vehículos
- Tasa por el servicio de agua (2º cuatrimestre)
- Tasa por el servicio de recogida y tratamiento de basura (1º semestre)
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza rústica
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana (no domiciliados 100%)
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, recibos domiciliados:
- o 1º plazo 50%, cargo el 20 de junio
- o 2º plazo 50%, cargo el 20 de octubre
TERCER PERÍODO
Del 1 de septiembre al 31 de octubre
(Cargo de los recibos domiciliados el 20 de octubre)
- Tasa por quioscos (2º semestre)
- Tasa por reserva aparcamiento (2º semestre)
- Tasa por el servicio de agua (3º cuatrimestre)
- Tasa por el servicio de recogida y tratamiento de basura (2º semestre)
- Impuesto sobre Actividades Económicas
Notas: Si el último día de plazo fuera sábado o día inhábil, el plazo finalizará el día hábil inmediato posterior.
Si el día fijado para el cargo fuera sábado o día inhábil, el cargo se realizará el día hábil inmediato posterior.
De no materializarse el pago y ser devuelto el recibo domiciliado, el sujeto pasivo, siempre dentro del periodo voluntario que reste, podrá acudir a las oficinas de Recaudación municipal, donde se le expedirá carta de pago para su ingreso voluntario en cualquiera de las entidades colaboradoras. Si ya hubiese finalizado el periodo voluntario, el pago se efectuará con los recargos del periodo ejecutivo que correspondan.
Si necesita más información puede acudir a la Oficina de Atención al Contribuyente de 9:00 a 14:00 horas, situada en la Plaza Mayor 1. Previamente debe de solicitar cita previa para Gestión Tributaria en los teléfonos 921 41 98 68 / 921 419 818 o en la web segovia.atencionciudadana.es
Tiene a su disposición, para cualquier consulta, el correo gestiontributaria@segovia.es. o la oficina virtual tributaria siguiendo el enlace https://ayuntamientosegovia.tributoslocales.es/