Triunfo absoluto en los Campeonatos Autonómicos de Salamanca (Combinadas en Pista Cubierta) y en Burgos (Marcha en Ruta)
Estamos de enhorabuena y no es para menos, disfrutamos a lo grande de los resultados del finde semana del 20-21 de enero 2024 por nuestros atletas del SPORTING SEGOVIA-INNOPORC.
Vamos con ello:
En los Campeonatos Castilla y León de pruebas combinadas en Pista Cubierta, Salamanca, el 20 y 21 de enero de 2024, nuestros atletas han descatado con 4 metales:
- Celia Hidalgo, ORO en pentatlón Sub16 con mínima (3.403 puntos) para el Cto de España Sub16 en PC a celebrar en Valencia, además hizo mínima en longitud con 5.30 m también para el Cto. de España de Pista cubierta, y todo ello siendo su primer año en la categoría.
- Asier Sanz, ORO en Hexatlon Sub16, obteniendo marca mínima (3.689 puntos) para el Cto. de España Sub16 en Pista Cubierta.
- Adrián Asenjo, PLATA en la prueba del Heptatlon Sub18.
- Vera García, PLATA en Tetratlon Sub 14.
En el Campeonato Castilla y León de Marcha en Ruta, Burgos, 20 de enero de 2024, también han hecho su cosecha de metales:
- LauraMunicio. Sub18. Medalla ORO. 20K, Clasificada para Cto España marca por federaciones
- Julia Tapias, Sub16. Fue 5º. 5K. 28.21. C 1500 ml. Y clasificada para Cto España,marca por federaciones
- Aymara Velasco, Sub12, PLATA en 1km marcha.
Es un orgullo contar en nuestras filas con tan grandes atletas y mejores personas..!!