Según los primeros indicios, el hombre estaba realizando trabajos en un balcón cuando se precipitó al vacío.
Por otra parte, también esta tarde, la caída fortuita de ramas en el Valle del Eresma causaba heridas a dos personas y comenzada la noche, se producía un incendio en un establecimiento en la calle Ortiz de Paz.
Una llamada alertaba a la Policía Local, a las 19:45 horas de este 2 de octubre, de la caída de un hombre desde la ventana del tercer piso de un edificio en la calle Pelaires.
Los policías y sanitarios que han acudido al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, a la espera de la llegada del forense, que ha ordenado el levantamiento del cadáver.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre estaba realizando trabajos en un balcón cuando se precipitó al vacío.
Por otro lado, a las 21:20 horas, los bomberos recibían una alerta por humo en un establecimiento situado en la calle Ortiz de Paz. Se ha procedido a desalojar tanto el local como los pisos superiores al mismo. Las primeras estimaciones apuntan a que este incidente se originó en la campana extractora. Los efectivos del cuerpo de bomberos desplazados hasta el lugar estuvieron controlando la situación y ventilando el establecimiento y los pisos superiores.