Fines y Objetivos
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La defensa de los interese legítimos de las empresas asociadas, referidos a las actividades profesionales en sentido amplio
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Apoyar y fomentar cuantas actividades tiendan al mejor logro de sus fines
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Mantener relaciones con los organismos públicos y oficiales, asesorándoles y prestándoles colaboración en cuanto redunde en beneficio de la economía en todos sus ámbitos y de sus asociados
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Elevar a los poderes públicos las iniciativas, reclamaciones, aspiraciones de los asociados en cuanto éstas tengan carácter general o afectan a las actividades de los asociados.
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Crear y mantener servicios de carácter permanente o accidental para intereses comunes de los asociados, tales como información, documentación, asesoría y gestión, estudios económicos, comerciales, laborales, técnicos, contenciosos, financieros, estadísticos, etc.
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Asesorar e informar a todos los órganos de la Administración Pública así como a los miembros de la AIHS de aquellas situaciones que afecten a la economía de las empresas o de los sectores, realizando los adecuados informes y las oportunas propuestas
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Representar a los asociados, defendiendo los intereses comunes de los miembros ante cualquier organismo, jurisdicción e instancia
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Participar en la regulación y perfeccionamiento de la concurrencia del mercado para evitar la competencia desleal
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Representar a los miembros en los organismos nacionales, provinciales y locales que procedan
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Organizar conferencias, coloquios y demás actos de análoga naturaleza para el fomento del estudio de temas económicos, sociales y cualquier otro orden de interés.
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Edición de revistas, boletines y publicaciones en general destinadas a la información de los asociados.
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La negociación colectiva laboral, el planteamiento de conflictos colectivos de trabajo, el diálogo social y la participación institucional en los organismos de las administraciones públicas.
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Cuantas funciones se consideren necesarias y vigentes por la legislación vigente en cada momento.
Actividades
- Promoción del sector, jornadas gastronómicas, ferias de hostelería, formación, revistas, prensa, etc.