Oro y Bronce para el Taekwondo Miraflores-Bekdoosan en el "XIV Open Ciudad de Pamplona/Iruña"

9:25 - Miércoles, 30 Noviembre
Oro y Bronce para el Taekwondo Miraflores-Bekdoosan en el "XIV Open Ciudad de Pamplona/Iruña"
Imd
Otras noticias

Organizado por la Federación Navarra de Taekwondo, el pasado sábado 26 de noviembre, en el espectacular Pabellón Navarra Arena

 

Imagen

Se dieron cita  477 competidores de todas las categorías, repartidos en 8 tapices.

La competición se inició con la categoría precadete a las 9:00 de la mañana, terminando con la categoría senior pasadas las 19:00.

El Club deportivo Taekwondo Miraflores-Bekdoosan está haciendo un trabajo de base que sigue dando sus frutos, para ello, acuden a todos los Open y Campeonatos que los estudios les permiten a sus deportistas y en este caso sirvió como preparatorio para el Cto. de España de Clubs, al que llevará a varios deportistas para competir con lo mejor del país, que se celebrará en el Centro de Tecnificación de Alicante, Pabellón Pedro Ferrandiz, del 2 al 6 de diciembre, con más de 2300 competidores.

Hasta tierras navarras acudieron los deportistas segovianos acompañados de José Luis Herrero y José Eutimio García como coachs:

Categoría CADETE:

Sergio Tapias e Ignacio Martínez (-37 kg), que se han subido de categoría recientemente, probaban suerte en su nuevo peso realizando unos buenos combates, pero cediendo en el pase a medalla. Toca ir ajustando y acoplándose a los nuevos rivales, pero con una excelente progresión.

Categoría JUNIOR:

BRONCE   Marcos San Lorenzo……..(-51 kg):

Marcos obtuvo medalla de bronce, perdiendo en el pase a la final contra Isaac Vives, perteneciente a la Federación catalana, con un amplio historial deportivo, demostrando valentía y la gran evolución que está consiguiendo.

ORO          Inés de Benito……............(-68 kg):

Inés se alzó con la medalla de oro,  con una semifinal muy disputada  y una final en la que ganó con contundencia en dos asaltos y en la que probó cosas nuevas de cara a sus próximos eventos, competirá en dos categorías junior y sub-21 en el Cto de España de Clubs.

Categoría SENIOR:

Sandra Herrero (-67 kg) perdió en el pase a medalla contra la rival catalana, actual cabeza de serie para el Cto. de España en un bonito combate.

Por su parte Enrique Herrero (-74 kg), ganaría al rival francés en un combate muy exigente, rival muy potente y perdiendo en el pase a medalla con un solo combate por medio de descanso, notando el desgaste del anterior.

Todo el Club se vino muy satisfecho por el trabajo realizado en Pamplona y muy ilusionados con la mirada ya puesta en la próxima semana en el Cto. de España por Club.

Noticias relacionadas

Imd Otras noticias
7 Feb 2023

Gran participación del Club de Natación IMD-Ciudad de...

Imd Otras noticias
6 Feb 2023

C.D. Seghos E.T.M.: Crónica del Fin de Semana

Imd Otras noticias
6 Feb 2023

Meritoria actuación del Triatlón Lacerta en el...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal