Organizado por la Federación Navarra de Taekwondo, el pasado sábado 26 de noviembre, en el espectacular Pabellón Navarra Arena
Se dieron cita 477 competidores de todas las categorías, repartidos en 8 tapices.
La competición se inició con la categoría precadete a las 9:00 de la mañana, terminando con la categoría senior pasadas las 19:00.
El Club deportivo Taekwondo Miraflores-Bekdoosan está haciendo un trabajo de base que sigue dando sus frutos, para ello, acuden a todos los Open y Campeonatos que los estudios les permiten a sus deportistas y en este caso sirvió como preparatorio para el Cto. de España de Clubs, al que llevará a varios deportistas para competir con lo mejor del país, que se celebrará en el Centro de Tecnificación de Alicante, Pabellón Pedro Ferrandiz, del 2 al 6 de diciembre, con más de 2300 competidores.
Hasta tierras navarras acudieron los deportistas segovianos acompañados de José Luis Herrero y José Eutimio García como coachs:
Categoría CADETE:
Sergio Tapias e Ignacio Martínez (-37 kg), que se han subido de categoría recientemente, probaban suerte en su nuevo peso realizando unos buenos combates, pero cediendo en el pase a medalla. Toca ir ajustando y acoplándose a los nuevos rivales, pero con una excelente progresión.
Categoría JUNIOR:
BRONCE Marcos San Lorenzo……..(-51 kg):
Marcos obtuvo medalla de bronce, perdiendo en el pase a la final contra Isaac Vives, perteneciente a la Federación catalana, con un amplio historial deportivo, demostrando valentía y la gran evolución que está consiguiendo.
ORO Inés de Benito……............(-68 kg):
Inés se alzó con la medalla de oro, con una semifinal muy disputada y una final en la que ganó con contundencia en dos asaltos y en la que probó cosas nuevas de cara a sus próximos eventos, competirá en dos categorías junior y sub-21 en el Cto de España de Clubs.
Categoría SENIOR:
Sandra Herrero (-67 kg) perdió en el pase a medalla contra la rival catalana, actual cabeza de serie para el Cto. de España en un bonito combate.
Por su parte Enrique Herrero (-74 kg), ganaría al rival francés en un combate muy exigente, rival muy potente y perdiendo en el pase a medalla con un solo combate por medio de descanso, notando el desgaste del anterior.
Todo el Club se vino muy satisfecho por el trabajo realizado en Pamplona y muy ilusionados con la mirada ya puesta en la próxima semana en el Cto. de España por Club.