Avisos de cortes de agua

En esta sección, encontrará los cortes de suministro de agua potable programados. Los cortes programados son aquellas interrupciones en el suministro de agua potable que son necesarias para realizar un mantenimiento o renovación imprescindible en la red de distribución y que se prevén con una anticipación de más de 24 horas. Aquí no encontrará los cortes de suministro provocados por averías inesperadas, en este caso le atenderemos en los teléfonos de Participación Ciudadana, 921.41.98.88 y 921.41.98.18, y en el correo participacion@segovia.es El Ayuntamiento de Segovia lamenta las molestias que los cortes de suministro puedan ocasionarle.

Corte de suministro de agua en la carretera de Arévalo (CL-607)

El sábado 6 de agosto de 2022, desde las 8:30 de la mañana se procederá a realizar un corte de agua que afectará a los suministros de la Ctra. de Arévalo situados entre el Arco de la Fuencisla y la Escuela de Capacitación Agraria, estimándose una duración de tres horas. 

Este corte de agua se hace necesario para la realización de los trabajos de conexión de la nueva conducción de suministro de agua potable instalada (se ha sustituido un tramo de 500 metros de longitud) y de todas las acometidas domiciliarias existentes en este tramo.

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter