Alcaldesa visita la carpa de la campaña Bonos Comercio situada hoy en la Plaza Mayor

15:02 - Martes, 11 Octubre
Alcaldesa visita la carpa de la campaña Bonos Comercio situada hoy en la Plaza Mayor
Actualidad

La alcaldesa de Segovia, Clara Martín, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, María Antonia Sanz, han visitado esta mañana el punto de información de Bonos Comercio ‘Segovia. Son Compras y Mucho Más’ instalado, en esta ocasión, en la Plaza Mayor.

Imagen

Esta campaña, que alcanza su cuarta edición, con el propósito de dinamizar, recuperar y reactivar el comercio local de proximidad, está resultando muy exitosa, como ha podido comprobar la alcaldesa, en tanto que a fecha de hoy, es decir, con apenas diez días de campaña, según datos de la Concejalía de Desarrollo Económico, ya se han canjeado 11.447 bonos y se han descargado 8.190. Como se recordará, esta cuarta edición ha puesto en circulación 35.000 bonos por importe de 350.000 euros, incrementando su presupuesto en casi el 50% respecto a la campaña anterior.

Hasta 180 comercios se han adherido a la campaña ‘Segovia Bonos Comercio. Son Compras y Mucho Más’, que se desarrolla desde el día 1 de octubre y hasta el 31 de octubre.

Como novedad, esta campaña incluye la ampliación a tres bonos por ciudadano empadronado en Segovia, de 16 años de edad en adelante. Cada ciudadano podrá obtener 30 euros para comprar en comercios de la ciudad, en tanto que cada bono tendrá un valor de 10 euros. En función del importe de las compras, podrá obtenerse un descuento de 10 euros en compras iguales o superiores a 20 euros, en los establecimientos de Segovia adheridos a la convocatoria. Podrán acumularse dos bonos por valor de 10 euros cada uno, para compras iguales o superiores a 60 euros y acumularse hasta tres bonos por valor de 10 euros cada uno, para compras iguales o superiores a 100 euros.

Además, los establecimientos adheridos a la campaña pueden canjear hasta 300 bonos (3.000 euros). A fecha de hoy, hasta cinco comercios o establecimientos de la ciudad ya han agotado el límite de bonos asignado.

Los ciudadanos pueden descargarse sus bonos comercio a través de la plataforma web www.soncomprasymuchomas.es. Además, para aquellas personas que necesiten ayuda para descargarse los bonos podrán acudir al Ayuntamiento de Segovia en Casa Consistorial en Plaza Mayor 1, a la oficina de SegoviActiva en la Calle Andrés Reguera Antón 3, y a las diferentes carpas que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad.

Noticias relacionadas

Actualidad Imd
9 Dic 2022

Convenio de colaboración Carrera Fin de año

Actividades Cultura Actualidad
9 Dic 2022

Taller Municipal de Teatro Infantil

Actualidad
7 Dic 2022

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal