Asociación Paladio Arte
Autoayuda y carácter social
Fines y Objetivos
- Inserción social y laboral de personas de cualquier edad, en situación de desventaja social,
- fundamentalmente las personas con discapacidad. La defensa de sus derechos e intereses. La divulgación de su problemática en los entornos sociales y culturales. El desarrollo de sus capacidades, fundamentalmente las expresivas de tipo artístico y cultural. El uso y disfrute de todos los recursos sociales, en todos los ámbitos (artístico, social, cultural, psicoeducativo, laboral, sanitario y asistencial).
Actividades
- Desarrollo y promoción de iniciativas y actividades formativas y de preparación laboral para actividades artísticas, especialmente relacionadas con el teatro y las artes escénicas, el ocio y tiempo libre y la cultura.
- Preparación, entrenamiento y habilitación de las posibilidades de expresión corporal, teatro y danza y otras similares a través de talleres de trabajo.
- Realización y presentación pública de cine, vídeo, actuaciones teatrales y expresivas, etc.
- Creación, desarrollo, mejora y gestión de centros de actividades artísticas, de ocio y tiempo libre, de formación y culturales, propios o ajenos, privados o públicos participados directa o indirectamente por la población susceptible de ser beneficiaria de la asociación.