El Sporting Segovia, inicia su debut de esta nueva temporada con un gran proyecto por delante y celebrando la Gran Fiesta Deportiva de “Correr en Familia”.

9:22 - Lunes, 18 Septiembre
El Sporting Segovia, inicia su debut de esta nueva temporada con un gran proyecto por delante y celebrando la Gran Fiesta Deportiva de “Correr en Familia”.
Imd
Otras noticias

Tendrá lugar el domingo, 24 de septiembre,  a partir de las 12.oo horas,  en la Alameda del Parral (Segovia)

Imagen

Estamos en el Sporting ilusionados con el inicio de esta nueva temporada atlética, aun calientes los éxitos de nuestros atletas durante la pasada temporada, arrancamos el día 11 de este mes con el inicio oficial de las actividades y el entrenamiento de los atletas en sus diferentes grupos y especialidades. Donde hemos potenciado este año la especialización técnica de nuestros atletas, dándoles la posibilidad de entrenar de forma especializada y más dedicada con vista a seguir mejorando su cualificación como grandes atletas.

Todo ello manteniendo la base y esencia de que la práctica de nuestro deporte no sea una actividad deportiva sin más, facilitando que de ella sea participe toda la familia, por esto, disponemos de grupos de entrenamiento largamente consolidados, desde los más pequeños a los más adulto, y de forma que puedan compaginar deporte y las actividades del día a día, en tiempo y en forma. Y siempre, de la forma más amena.

En esta línea desarrollamos eventos lúdicos-deportivos que integran a todos en una misma actividad.  Para ello hemos convocado este próximo domingo 24 de septiembre, una nueva edición de “Correr en Familia”, actividad en la que de nuestro Club organiza a partir de las 12 de la mañana en la frondosidad de la Alameda del Parral (Segovia) donde se realizan carreras (adaptadas a todas las edades y condiciones) donde el único requisito es correr en pareja todo el recorrido (padre e hijo, hermano con hermana, familiar con atleta, amigo con amigo…). Finalizaremos la actividad con entrega de premios y sorteo de obsequios a los participantes.

Participar en ello es muy sencillo, facilitamos el enlace de inscripción en nuestra web, y personalmente el mismo día, poco antes del inicio de las actividades, por ello hacemos está llamada a pasar este domingo en “Familia” a todo aquél que quiera pasar una grata mañana y hacer deporte.

Noticias relacionadas

Imd Otras noticias
24 Jul 2024

CD Sporting Segovia - Innoporc: Atletismo

Imd Otras noticias
23 Jul 2024

CD Triatlon Lacerta: Natación

Imd Otras noticias
22 Jul 2024

Arranca la “Semana de la Doma”, en el Centro Equus Duri...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal