Clubes CAS Ciudad de Segovia y Venta Magullo: Crónica del Fin de Semana

12:36 - Lunes, 27 Junio
Clubes CAS Ciudad de Segovia y Venta Magullo: Crónica del Fin de Semana
Imd
Otras noticias

El atleta del Venta Magullo, Miguel Jimeno Postigo, consigue la mínima para el nacional sub-16 en la prueba de los 1500 metros obstáculos

* Campeonato de Madrid Sub-16, Coslada 25 junio

El atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo ha conseguido la mínima para poder asistir al nacional sub-16 de pista en la prueba de los 1500 metros obstáculos al realizar una marca de 4:39.12 durante la disputa del campeonato autonómico de Madrid sub-16 celebrado el 25 de junio en Coslada.

* Control Federado en Denia, 25 de junio

El atleta del Venta Magullo Jaime Manrique Velázquez vuelve a conseguir marca personal en la prueba de lanzamiento de martillo al lanzar la bola de 7,260 kg hasta los 56,97 m., durante la disputa de un control federado celebrado en Denia el 25 de junio; con esta marca Jaime ya se sitúa entre los veinte mejores absolutos del ránking nacional.

* Carrera Popular subida a San Cebrián, Fuentepelayo  25 de junio

El atleta del Venta Magullo Raúl Martín Arranz consigue la victoria en la categoría sub-16 en la Carrera popular “Subida a San Cebrián”.

* Campeonato de España Absoluto, Nerja 25 de junio

La atleta de la Academia de Especialización de Atletismo de Segovia Sandra San Miguel Prieto ha conseguido el octavo puesto en la semifinal tercera del campeonato de España absoluto en la prueba de los 1500 m.l., al realizar un tiempo de 4:38.20. Sandra es  entrenada por Antonio Requero y perteneciente al Club Leones del Sprint.

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Imd Noticias IMDSG
11 Ago 2022

Actividades del Fin de Semana

Imd Otras noticias
9 Ago 2022

C.D. Triatlón Lacerta: Crónica del Fin de Semana

Imd Otras noticias
5 Ago 2022

Actividades del Fin de Semana

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal