CD Triatlón Lacerta-Natación: Crónica del Fin de Semana

10:33 - Miércoles, 31 Mayo
CD Triatlón Lacerta-Natación: Crónica del Fin de Semana
Imd
Otras noticias

El equipo de Natación del CD Triatlón Lacerta entre los seis mejores equipos de Castilla y León

Imagen

El conjunto femenino de la sección de natación finaliza la copa de clubes de Castilla y León en 6ª plaza, firmando la mejor actuación histórica de un equipo segoviano en esta competición.

Brillante rendimiento el ofrecido por las 7 nadadoras del equipo de natación del Triatlón Lacerta este pasado fin de semana en la IX Copa de Clubes de Castilla y León que se ha disputado en la piscina Río Esgueva de Valladolid, y que ha colocado al equipo segoviano en una más que brillante sexta plaza.

Tras haberse clasificado entre los 12 mejores equipos de la comunidad, que les dio el billete para competir en dicha copa de clubes, el equipo formado por Carlota y Daniela Cecilia, Gabriela Ayuso, Lucía Gómez, Lucía Martín, Sofía Arribas y Lucía González rindió a un nivel muy sólido durante las 4 sesiones que se disputaron durante el sábado y el domingo.

*Partían novenas

Durante las 8 jornadas de clasificación las “jóvenes del Lacerta” habían cosechado los puntos necesarios para disputar la final, llegando a esta cita en 9ª posición. Desde la primera prueba se comprobó que los clubes más fuertes de la comunidad se disputarían el título, mientras que el Lacerta se metió en la pelea por la 6ª plaza, peleando de tú a tú con clubes con mucha tradición y años de experiencia como son el Bierzo Ponferrada y el CN Soriano, a los que al final pudieron doblegar.

A nivel individual destacar la mejora de marcas de todas las componentes del equipo en al menos una de las pruebas que disputaron.

Éxito importante, por tanto, para un club que hay que recordar que hace un año 5 de sus siete componentes no competían a nivel federado, y que llena de optimismo de cara al final de la temporada, con la disputa de los distintos campeonatos territoriales, y sobre todo da presencia a la natación segoviana en el ámbito de la comunidad, presencia que desde el club esperan seguir aumentando en años posteriores

 

Noticias relacionadas

Imd Noticias IMDSG
1 Mar 2024

Actividades del Fin de Semana

Imd Otras noticias
28 Feb 2024

Aluvión de medallas para el C.D. Taekwondo RM-Sport...

Imd Otras noticias
28 Feb 2024

C.D. Sporting Segovia - Innoporc: Crónica del Fin de...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal