C.D. Triatlón Lacerta: Crónica del Fin de Semana

8:05 - Martes, 9 Agosto
C.D. Triatlón Lacerta: Crónica del Fin de Semana
Imd
Otras noticias

Desafío de Castilla y León, Campeonato de Media Distancia

Desafío de Castilla y León, Campeonato de Media Distancia

El C.D. Triatlón Lacerta ha competido en el Campeonato de Triatlón de Media Distancia de Castilla y León celebrado en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco este pasado domingo.

La prueba consistía en nadar 1900 metros en la dársena del Canal de Castilla, un segmento de ciclismo de 90km con un viento de costado incómodo, y un segmento de carrera de 21km por los alrededores de la dársena, con buena sombra y avituallamiento importante, dadas las condiciones meteorológicas extraordinarias añadidas a la prueba.

Los integrantes del equipo fueron Jesús Herranz, Joaquín Escribano y Juan P. Aragoneses. El mejor tiempo fue para Jesús que paró el crono en 5:15:01, con un buen segmento ciclista del que hace oficio; Joaquín realizaba un tiempo de 5:20:06 siendo muy completo en los tres segmentos; y por parte de Juan Pedro, lograba parar el crono en 6:26:29, haciendo una pésima carrera a píe.

No obstante, el resultado por equipos fue de una quinta plaza, que suma puntos para el Ranking de Triatlón de Castilla y León 2022.

La siguiente cita para el club pasa este fin de semana por el Triatlón Cros de Menores en Fuenterrebollo; en esta ocasión, para los escolares del club. Mientras que al fin de semana que viene, tenemos equipo en el Triatlón Olímpico de Lantadilla, Campeonato de Triatlón de Castilla y León de la especialidad.

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Imd Noticias IMDSG
23 Sep 2022

Actividades del Fin de Semana

Imd
22 Sep 2022

La Alameda del Parral acoge este domingo la XIII...

Imd Otras noticias
21 Sep 2022

Félix Yubero, 6º en el el Europeo de Duatlón Estándar

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal