C.D. Seghos: Los segovianos a un paso de mantener la categoría

8:57 - Martes, 26 Abril
C.D. Seghos: Los segovianos a un paso de mantener la categoría
Imd
Otras noticias

El Seghos ETM se desplazó hasta Vilagarcía de Arousa para disputar el partido de ida del play-off de descenso ante el Vilagarcía TM

En juego, mantener la categoría

El que resulte vencedor de este cruce seguirá en 1ª nacional y el perdedor ocupará la plaza de descenso pendiente de asignar, que se sumará a los ya descendidos, La Atalaya Gijón, primer cruce de los segovianos en el play-off, y el Valladolid TM.

Los segovianos dieron un paso de gigante para mantener la categoría y se trajeron de tierras gallegas el mejor resultado posible, que prácticamente les asegura la permanencia a falta de rubricarlo el próximo domingo 1 de mayo en Espirdo.

La expedición segoviana formada por Fernando García, Daniel Sanz, Matías Albornoz y el entrenador Antonio Sanz, solo sufrió en el primer encuentro que enfrentó a Fernando contra Antonio Castro, Fernando empezó acelerado producto de los nervios por lo que había en juego y cedió el primer set, en el segundo iba 3-8 abajo,  pero consiguió dar la vuelta al marcador para terminar apuntándoselo por 12-10, a partir de ese momento empezó a jugar con menos precipitación y tomo el control del partido aunque el vilagarciano no se lo puso fácil y tuvo que trabajar hasta el final.

Este primer punto aportó tranquilidad al equipo y Daniel en el siguiente encuentro ante el joven Brais Chaves supo imponer su experiencia en la categoría y apuntarse la victoria por 3-0.

Un Matías muy seguro y con un saque que hacía mucho daño, , se anotaba contra Pablo Castro su partido con relativa facilidad.

Con 3-0 en el marcador general el Seghos tenía encarrilado el encuentro y podía jugar con más calma, todo lo contrario para el Vilagarcía que tenía la necesidad de puntuar y esa exigencia les pasaría factura  en forma de errores no forzados.

De nuevo jugaba Fernando en esta ocasión ante Brais, al que se imponía por 3-0 pudiendo desplegar el juego que más le gusta.

Matías seguía en su línea con un juego muy seguro e imponiendo su saque, y aunque se dejó un juego ante Antonio, tuvo siempre el control del partido.

Solo faltaba que Daniel se anotara el último partido de la jornada para obtener un resultado perfecto y dejar la eliminatoria prácticamente resuelta. Daniel no jugó bien ante Pablo, ambos jugadores cometieron muchos errores que llevaba el partido al quinto set. Daniel supo mantener mejor la calma y terminó apuntándoselo por 11-9 y así subir al marcador general el 6-0.

Resultado con el que El Seghos sólo necesitará apuntarse un partido el próximo domingo en casa para certificar la permanencia.

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Imd Otras noticias
27 Jun 2022

C.D. Triatlón Lacerta: Crónica del Fin de Semana

Imd Otras noticias
27 Jun 2022

Clubes CAS Ciudad de Segovia y Venta Magullo: Crónica...

Imd Noticias IMDSG
24 Jun 2022

Actividades del Fin de Semana

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal