C.D. Seghos E.T.M.: Crónica del Fin de Semana

14:26 - Lunes, 6 Febrero
C.D. Seghos E.T.M.: Crónica del Fin de Semana
Imd
Otras noticias

Seghos-Coyanza: Buen arranque para la segunda vuelta

Imagen

Los dos equipos de Castilla y León que se encuentran disputando la primera nacional se enfrentaban en Espirdo el pasado domingo.  El Seghos Escuela Tenis de Mesa ante el C.D. Coyanza de León.

 

 

Los leoneses venían en clara progresión después de haber ganado sus tres últimos encuentros y los segovianos querían seguir en la parte alta aspirando a todo.

No empezaba bien el encuentro para los locales y Daniel Sanz no planteaba bien el partido y perdía por 0-3 ante Pablo Bernabéu.

Mikel Izkue con un preciso juego de derecha devolvía la igualdad al marcador apuntándose un 3-0 frente a Ángel Fernández.

Gran victoria de Fernando García ante Nacho Tascón, Fernando volvía a mostrar su mejor versión y se anotaba la victoria para poner en ventaja al Seghos.

Daniel volvía a jugar ahora contra Ángel, ahora si conseguía llevar el control del juego, y aunque se le escapó el segundo juego después de tenerlo encarrilado, supo cerrar el partido en los dos siguientes.

Fernando empezó bien ante Pablo y contó con una buena ventaja en el segundo juego que hacía pensar en la victoria pero el coyantino entró en juego y dio la vuelta al partido que se terminó apuntado por 1-3.

Con 3-2 en el marcador general Mikel jugaba para asegurar la victoria. Grandes saques de Mikel que complicaban mucho la vida al rival y no era capaz de entrar en juego, lo que facilitó una gran victoria por 3-0 y sumar dos puntos más.

El próximo domingo, día 12, de nuevo en Espirdo, El Seghos ETM  recibe a los gallegos del CTM Narón.

Noticias relacionadas

Imd Otras noticias
30 Mar 2023

C.D. Victoria: Sergio de Diego, oro y trabajo...

Imd Otras noticias
30 Mar 2023

C.D. Espacio Tierra: Crónica del Fin de Semana

Imd Otras noticias
29 Mar 2023

CD BigMat Tabanera RAC Lobos: Crónica del Fin de Semana...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal