La alcaldesa de Segovia, Clara Martín, y el alcalde pedáneo de la entidad local menor de Revenga, Alfonso Nevado, han firmado un convenio interadministrativo de colaboración para la financiación y pago de los gastos de urbanización del Sector Prado del Hoyo.
A través de este convenio, aprobado en el pleno correspondiente al mes junio, se autoriza un gasto plurianual por un importe de 132.945,22 euros, distribuidos en 108.535,26 euros en 2022 y 24.409,96 euros en 2023.
El Ayuntamiento de Segovia cubrirá estos costes para evitar la pérdida de aprovechamiento urbanístico público en Revenga y, a cambio, la entidad local menor compensará cediendo el suelo para el desarrollo de este sector industrial que dotará a la ciudad de un millón de metros cuadrados de suelo industrial.