Nueva toma de posesión en el Ayuntamiento de Segovia

14:53 - Jueves, 27 Noviembre
Nueva toma de posesión en el Ayuntamiento de Segovia
Gobierno interior y Personal
Imagen

El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de Víctor Herrero Miguelsanz, quien se incorpora oficialmente a su plaza como técnico medio de Educación y Juventud.

Durante la ceremonia, el alcalde ha felicitado al nuevo funcionario por superar el correspondiente proceso selectivo y ha destacado su compromiso con el servicio público. Asimismo, ha agradecido la dedicación y el esfuerzo que Herrero Miguelsanz ha demostrado a lo largo de estos años.

Mazarías ha subrayado que, para el Ayuntamiento, es fundamental que los trabajadores tomen posesión de sus plazas, ya que ello les proporciona estabilidad y seguridad laboral, al tiempo que contribuye a fortalecer y mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

El regidor ha reiterado también el interés del equipo de gobierno por continuar reforzando la estructura municipal, con el objetivo de avanzar hacia una administración más eficiente y plenamente orientada a ofrecer un servicio de calidad a los vecinos y vecinas de Segovia.

El acto ha contado con la presencia del concejal de Sostenibilidad Ambiental, Salud Pública, Participación y Festejos Patronales, Gabriel Cobos; la concejala de Personal, María Carpio; y el concejal de Educación y Juventud, Sergio Calleja.

Noticias relacionadas

Gobierno interior y Personal
7 Oct 2026

El Ayuntamiento de Segovia abre tres procesos...

Gobierno interior y Personal
2 Oct 2026

El Ayuntamiento de Segovia convoca una bolsa de trabajo...

Gobierno interior y Personal
25 Sep 2026

El Ayuntamiento de Segovia convoca una bolsa de empleo...