Sergio de Diego, Subcampeón de Europa de Kickboxing

13:27 - Jueves, 24 Noviembre
Sergio de Diego, Subcampeón de Europa de Kickboxing
Imd
Otras noticias

El evento se celebró en Antalya (Turquía) del 17 al 21 del presente mes, organizado por la Federación Internacional y con una masiva asistencia de todos los países con muchas ganas después de Covid

 

Imagen

El Segoviano Sergio de Diego se proclama Subcampeón de Europa de Kickboxing en la modalidad de Light Contact y Bronce en la modalidad de Kick Light siendo el deportista de la Selección Española con dos metales que mejor resultados ha obtenido en este duro y difícil Campeonato de Europa Oficial WAKO.

Nuestro deportista hizo unos combates impresionantes frente a Portugal, Inglaterra, Polonia dos veces, Austria, etc… y solo le bajaron el brazo en una final muy discutida y disputada frente al representante Esloveno, primero en el Ranking de la categoría, que acabó llevándose el combate por la mínima, frente a un Sergio que no dejó de plantar cara en todo momento con un increíble arsenal de recursos técnicos.

 

Uno de los combates más difíciles lo tuvo frente al actual Campeón del Mundo que se vio absolutamente desbordado por el Segoviano, y que la grada española jaleaba de alegría.

Impresionante actuación, siendo felicitado tanto Sergio como su Entrenador, Juan Carlos García por el nivel de sus recursos deportivos, nivel técnico, nivel deportivo, humildad, compañerismo y actitud de nuestro deportista.

Marta González también acudió como representante de la Selección, pero el cuadrante no le favoreció y cayó eliminada en cuartos de final por la actual Campeona del Mundo, por lo que no tuvo clasificación en medallero, aunque su actuación fue felicitada por los Tecnicos.

Con estos resultados y los del resto del año esperamos que Sergio encabece la lista entre los Top del Ranking Europeo WAKO y el Top 10 mundial, por su parte Marta ya estaba segunda en el Ranking Europeo y entre las 10 Top Mundial, este era el objetivo marcado por su entrenador para este año, tener estos dos deportistas en la Elite Europea, algo… al alcance de unos pocos privilegiados.

Con estos resultados sitúan al Club Segoviano Victoria como Centro de Alto Rendimiento Deportivo del KickBoxing y todos sus deportistas ya suenan en Europa, poniendo un lugar a Segovia en el mapa por sus atletas.

El método de enseñanza y entrenamiento funciona a la perfección y escribe un capítulo en la historia de este deporte.

Damos las gracias desde este medio por el esfuerzo de la Federación Española de KickBoxing y Muay Thay FEKM, así como al Staff Técnico de Seleccionadores por la confianza depositada en los Segovianos.

TENEMOS UN SUBCAMPEON DE EUROPA ¡¡¡¡

Noticias relacionadas

Imd Noticias IMDSG
2 Dic 2022

Actividades del Fin de Semana

Imd Otras noticias
2 Dic 2022

CD Sporting Segovia: Crónica del Fin de Semana

Imd Otras noticias
1 Dic 2022

¡A esquiar en… Grandvalira!: CANCELADO

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal