Primera derrota del BigMat Tabanera RAC Lobos en lo que va de temporada, frente al FILO Rugby Club

8:50 - Martes, 29 Noviembre
Primera derrota del BigMat Tabanera RAC Lobos en lo que va de temporada, frente al FILO Rugby Club
Imd
Otras noticias

Derrota sí, pero con pundonor

 

Imagen

Un partido que enfrentaba a los dos únicos equipos invictos de la liga.

Un partido que decidía el primer y segundo puesto en la clasificación, en el que los segovianos partían como locales pero que, debido a la normativa madrileña, no pudieron jugar en casa ante la negativa del FILO viajar Segovia.

Encuentro muy duro e intenso que se disputó en los campos de Torrelodones y en el que ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria.

La primera parte comenzaba mal para los Lobos, que encajaban su primer ensayo a los cinco minutos del comienzo del encuentro. Las cosas no salían para el RAC Lobos, que no conseguía parar el ataque de los de Getafe, estos se alejaban más del marcador al anotar un golpe de castigo dejando un resultado de 0-8 en los primeros 10 minutos.

Al equipo segoviano le costaba placar, pero poco a poco se fue asentando en el partido, y gracias a la labor de su potente delantera, que era muy superior en las melés, se conseguía sujetar la primera parte.

Tras el descanso y la charla del entrenador el RAC Lobos salía a la segunda parte con una actitud muy diferente, placando muy duro y golpeando sin cesar a la defensa de FILO se lograba dar la vuelta al marcador.

Con dos ensayos seguidos los Lobos acariciaban la victoria 12-8.

Pero a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro, un ensayo del FILO ocasionado por una infracción de los segovianos daba la victoria a los visitantes. Resultado final de 12-15 a favor de FILO Rugby Club.

Derrota que deja a los segovianos segundos en la clasificación, pero muy orgullosos de la garra y fuerza del equipo que pudo haberse llevado la victoria.

Noticias relacionadas

Imd Otras noticias
7 Feb 2023

Gran participación del Club de Natación IMD-Ciudad de...

Imd Otras noticias
6 Feb 2023

C.D. Seghos E.T.M.: Crónica del Fin de Semana

Imd Otras noticias
6 Feb 2023

Meritoria actuación del Triatlón Lacerta en el...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal