CD Seghos ETM: Crónica del Fin de Semana

8:34 - Miércoles, 30 Noviembre
CD Seghos ETM: Crónica del Fin de Semana
Imd
Otras noticias

El pasado domingo volvía a la competición liguera el Seghos ETM en su  casa

Imagen

Se enfrentaba al CTM Abadiño de Abadiño (Vizcaya).

Un encuentro donde los segovianos tenían buenas opciones de puntuar, se  complicaba al no poder contar a última hora con Fernando por enfermedad.

Una baja sensible para los de Espirdo que tuvo que ser suplida por Antonio  Sanz que se sumó a los habituales Mikel Izkue y Daniel Sanz.

 

 

Los segovianos se taparon en la alineación para intentar enfrentar a  Antonio con el jugador base visitante como así sucedió y el primer partido  enfrentó a Antonio con Adrián Presto, Antonio tenía dificultades para  controlar el saque de Presto y cedía por un claro 0-3.

Mikel devolvía la igualdad al marcador general, apuntándose un 3-0 con  pocas complicaciones ante Javier García.

Para finalizar la primera tanda de  partidos Daniel contra Enrique Irineu, Daniel pagó el exceso de nervios en  su partido, cediendo en tres sets de marcador muy igualado, con algo más de  calma hubiera podido puntuar el.

Volvía a la mesa Antonio ahora frente a Javier, partido más igualado, pero  de nuevo cedía por 0-3, lo que obligaba a tener que puntuar en los dos  siguientes partidos para poder llegar al dobles.

Daniel estuvo cerca contra Presto, pero dejo escapar varias bolas de set en  el tercer juego, que le pesaron y terminó cediendo en un igualado 1-3.

Con pocas cosa en jugo Mikel se hacía con la victoria por 3-1 ante Enrique 4-2 para los de Abadiño en el global y la sensación de que se hubiera  podido hacer mucho más con el equipo titular.

La próxima semana descansa el Seghos, y volverá a la competición liguera  el 18 de diciembre recibiendo en casa al Errenteria TM de Guipúzcoa.

Entre medias, 10y 11 de noviembre se disputará el Torneo Preestatal al que  acudirán cinco jugadores del C.D Seghos: Mikel Izkue en categoría sub 21, Daniel Sanz y Javier Bueno en absoluta, y  Antonio Sanz y Antonio Jesús García en veteranos.

Noticias relacionadas

Imd Otras noticias
7 Feb 2023

Gran participación del Club de Natación IMD-Ciudad de...

Imd Otras noticias
6 Feb 2023

C.D. Seghos E.T.M.: Crónica del Fin de Semana

Imd Otras noticias
6 Feb 2023

Meritoria actuación del Triatlón Lacerta en el...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal