El Ayuntamiento licita el taller municipal de teatro

14:27 - Viernes, 20 Junio
El Ayuntamiento licita el taller municipal de teatro
Actividades Cultura

El valor estimado del contrato, incluidas las dos prórrogas previstas, es de 66.603,96 euros

Los interesados en prestar este servicio municipal tienen hasta el 7 de julio, a las 14.00 horas, para presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de Segovia ha abierto la licitación para la gestión, coordinación y desarrollo del servicio del taller municipal de teatro, que hará posible el desarrollo de acciones formativas de carácter regular relacionadas con las artes escénicas, potenciando entre los participantes sus capacidades creativas.

El presupuesto base de licitación es de 26.863,59 euros (IVA incluido). Dado que la duración inicial del contrato es de un año, desde la formalización del mismo, con posibilidad de prórroga por todos dos años más, el valor estimado del contrato asciende a 66.603,96 euros (IVA excluido).

El anuncio de la licitación y los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas están ya publicados en el perfil del contratante y los interesados en este servicio municipal tienen hasta el 7 de julio, a las 14.00 horas, para presentar sus ofertas.

La última vez que se licitó este contrato fue en el año 2015. Desde entonces se han ido encadenando contratos menores hasta ahora, momento en el que, una vez reforzado el departamento de contratación, se ha dado prioridad a este proceso para contar con este servicio municipal de forma regularizada desde el inicio del próximo curso.

Noticias relacionadas

Actividades Cultura
15 Jul 2025

MUSEG inaugura su 50ª edición recuperando su escenario...

Actividades Cultura
14 Jul 2025

La exposición del Premio Internacional de Fotografía...

Actividades Cultura
13 Jul 2025

Los segovianos se vuelcan con la Noche de Luna Llena