Segovia recibe a la Fundación Abracadabra y su magia solidaria

Image

La colaboración del Ayuntamiento de Segovia y Mapfre hace posible que la Fundación Abracadabra traiga su magia, su ilusión a la ciudad con el objetivo de arrancar la sonrisa a quienes más lo necesitan: personas con discapacidad o en cualquier otra situación en riesgo de exclusión social.

Para lograrlo la Fundación Abracadabra cuenta con una larga lista de magos solidarios. En Segovia, será Pablo Arranz quien dirija un taller en el que participarán los voluntarios de Mapfre, que con posterioridad formarán parte de la Gala de magia abierta al público. Se trata de una magia terapéutica que ayuda, acompaña e ilusiona.

El taller comenzará a las 11:00 horas, la gala a las 12:15 horas en el Centro Cultural San José, el sábado 17 de febrero.
 

Quienes presencien la gala de magia participativa recibirán además de una dosis extra de ilusión, varitas mágicas de recuerdo. Y es que la Fundación desde su puesta de largo hace 13 años consigue que jóvenes y mayores aprendan y disfruten de los secretos de la magia a la vez que muestran su lado más artístico como aprendices de mago.

Cada año Abracadabra, sus magos solidarios, visitan más de 50 hospitales, acuden a más de 400 centros y realizan talleres en los que participan más de 4.000 personas de distintos colectivos.

Dicen en la Fundación Abracadabra que regalan magia con toda la ilusión y/o que regalan ilusión con toda su magia. Y de ese regalo podrán ahora ser testigos y depositarios los segovianos.