Los extranjeros ciudadanos de la Unión Europea y aquellos que tienen tarjeta de residencia permanente deberán confirmar su residencia en este municipio periódicamente, cada cinco o dos años, según estén o no inscritos en el Registro Central de Extranjeros.
En caso de no confirmar su residencia en plazo señalado, se entenderá que Ud. ya no reside en este municipio, y se procederá, de oficio, a la tramitación de expediente de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.
Importe: gratuito
Documentación:
· Declaración de confirmación de residencia en el Municipio.
· Documento de Identidad: tarjeta de residencia expedida por las autoridades españolas o, en su defecto pasaporte.
La confirmación de los menores de edad se realizará por los padres que tengan su guarda y custodia o, en su defecto, por sus representantes legales.
Atención al público: Centro Cultural San José en C/ Tomasa de la Iglesia.
Para realizar trámite de empadronamiento es necesario solicitar cita previa.
Solicitudes:
En el Centro Cívico de San José, de 9:00 a 14:00 horas, retirando previamente un ticket a la entrada de la oficina.
En los teléfonos: 921 469 100 / 921 419 818 de 9:00 a 14:00 horas.
En la web segovia.atencionciudadana.es