El tiempo - Tutiempo.net

Cesión de un espacio municipal a la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl

10:03 - Friday, 27 April
Cesión de un espacio municipal a la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl
Servicios Sociales

(27/04/2012) El alcalde, Pedro Arahuetes, y la presidenta de la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl, María Isabel Escorial, acompañados por el concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, han firmado el convenio con el que se hace efectiva la cesión del uso de un local municipal.

Se trata de concretar la utilización por la ONG de parte de la dependencia/garaje del antiguo Parque municipal de Bomberos situado en la calle Batanes. De los 135 m2 que tiene el local, la Asociación contará con 61 m2 para almacenar los productos que normalmente le entregan, de manera gratuita, empresas o particulares para su posterior distribución entre las personas más desfavorecidas. La asociación asumirá el acondicionamiento y el mantenimiento del local cedido. El resto del inmueble será de uso exclusivo del Ayuntamiento.

Recordar que la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl destina buena parte de sus recursos y esfuerzos a atender, acompañar y asesorar a familias desfavorecidas así como a la integración social dando acogida, información y prestación de recursos económicos. De hecho, la ONG y el Ayuntamiento mantienen una estrecha relación en actuaciones destinadas a atender y ayudar a las personas más necesitadas.