Finalizada su reparación, las casetas de lectura ubicadas en el parque de las Delicias, en el barrio de San Lorenzo, y en el de la Dehesa, en el de San José, ya están a disposición de los usuarios, uniéndose así a las casetas que comenzaron su actividad la pasada semana en los parques del Reloj, en Nueva Segovia, en el del Peñascal, en la Albuera, y en el de San Roque, en San Millán.
En estos espacios, puestos en marcha por el Ayuntamiento, a través del área de Cultura, para impulsar el hábito lector aprovechando los espacios verdes y el buen tiempo, la ciudadanía dispone de un servicio de préstamo tanto para domicilio como para el propio parque, puede consular la prensa local y regional y se realizarán actividades para el público infantil de 3 a 12 años.
Para el uso de los libros depositados en las casetas es necesario disponer de la tarjeta de usuario expedida por cualquier biblioteca de la Red de Castilla y León.
La actividad en estos puntos de lectura se mantendrá hasta el próximo 6 de septiembre con apertura de lunes a viernes en horario de 11.30 a 13.30, por la mañana; y entre las 18.30 y las 20.30 horas en horario vespertino.