El tiempo - Tutiempo.net

Convenios con Fibromialgia y Anar para el uso de locales municipales

16:35 - Monday, 23 October
Convenios con Fibromialgia y Anar para el uso de locales municipales
Servicios Sociales

(23/10/2017) El Ayuntamiento de Segovia con el fin de fomentar, dinamizar y colaborar con las diversas asociaciones de la ciudad, sigue facilitando el uso de las instalaciones municipales y haciendo compatible su utilización para sacarle el mayor rendimiento posible.

La asociación de Fibromialgia, representada en la firma del convenio por su presidenta, Mª Jesús Llorente, podrá usar la sala 9 del centro cívico de la avenida del Acueducto, que forma parte de la Red de Centros Cívicos del Ayuntamiento.

El segundo de los convenios firmados es con la Fundación ANAR, representada por la Delegada en Castilla y León, Natalia Fernández. En este caso, el Ayuntamiento cede el uso de la sala 8 del centro cívico de la avenida del Acueducto.

Los colectivos asumen la responsabilidad derivada de la ocupación del inmueble por lo que deben suscribir un seguro de responsabilidad civil.

Los convenios firmados por la alcaldesa, Clara Luquero, acompañada del concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Andrés Torquemada, tendrán una vigencia de dos años.

Por último, teniendo en cuenta que son varias las asociaciones que pueden hacer uso del Centro, cada colectivo debe atender las indicaciones y normas que se establezcan desde el Ayuntamiento para llevar a cabo las actividades y los diferentes servicios que quieran prestar y organizar.