Los técnicos municipales están trabajando para concretar la dimensión del problema y acometer su solución en el plazo más breve posible
La piscina climatizada “José Carlos Casado” permanecerá cerrada durante unos días debido al desprendimiento de unas lamas de la cubierta.
Los técnicos municipales trabajan desde primera hora de este lunes para dimensionar y solucionar cuanto antes el problema, determinar el tiempo durante el cual no podrán utilizarse estas instalaciones municipales y los trabajos necesarios para arreglar la cubierta de esta infraestructura en la que no se interviene desde el año 2017.
Desde el Ayuntamiento se mantienen en contacto permanente con la empresa adjudicataria de la gestión de la instalación y ya se ha informado del cierre provisional a los usuarios, a los que, también, se les irá dando cuenta de los pasos que se vayan dando.
El mantenimiento y las actuaciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno en el último año en la piscina “José Carlos Casado” han solucionado los problemas relacionados con la temperatura, permitiendo a los usuarios disfrutar de este espacio en unas condiciones adecuadas y confortables.