Curso FOD "Actividades de floristería" Nivel 2. Cód. AGAJ0110

Especialidad formativa: : Actividades de floristería. Nivel 2. (Asociado al certificado de profesionalidad del mismo nombre, Cód.: AGAJ0110). La superación de todos los módulos formativos del itinerario con aprovechamiento, proporciona la obtención del título del citado Certificado de Profesionalidad.

Modalidad: Presencial.

Lugar de impartición: : Centro municipal “Antigua fábrica de borra”. Centro de formación profesional para el empleo, acreditado e inscrito con nº 40/30053 en el Registro de centros y entidades de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León.

Duración total prevista: Aproximadamente 5 meses, incluido el desarrollo de prácticas profesionales, no remuneradas, en empresas del sector.

Fechas desarrollo: Desde el 26 de febrero hasta el 24 de julio de 2024.

Horario: 09:00 - 14:00 horas, de lunes a viernes.

Nº total de alumnos participantes: 15 personas prioritariamente desempleadas. Todas las personas desempleadas que participen en este programa deben estar inscritas en la oficina de empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y cumplir los requisitos de formación exigidos para el perfil profesional a impartir (Estar en posesión del título de ESO, equivalente o superior, o Certificado de profesional de nivel 1 de la misma familia y área profesional).

Becas y ayudas: Para trabajadores desempleados que participen en el curso; como becas a personas con discapacidad y mujeres víctimas violencia de género; ayudas de transporte; ayudas a la conciliación, etc. Todas ellas gestionadas por el ECyL

Financiación: El 87% del gasto del Programa, está subvencionado y financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y el 13% restante mediante aportación municipal.

Más información: En el Centro municipal de formación y empleo “Antigua fábrica de borra”. Tfno.: 921 43 33 63. email fábrica.borra@segovia.es

Promueve: Ayuntamiento de Segovia. Área de Comercio e Industria

Imagen

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal